Renovar permiso de armas

Contamos con las pruebas psicotécnicas para cada tipo de licencia

Renovar permiso de armas en Valladolid
 

Las personas con necesidad de portar armas, ya sea para un trabajo o por cualquier tipo de práctica deportiva o personal, deben realizar una serie de pruebas psicotécnicas que acrediten su capacidad para ello.

Si desea obtener un certificado de obtención o renovación de la licencia de armas necesitará un certificado de capacidad física y aptitud psicológica.

Las licencias de armas que podrá obtener son:

- Licencia B (Arma corta)
- Licencia C (Vigilancia y seguridad)
- Licencia D (Arma larga para caza mayor)
- Licencia E (Caza menor)
- Licencia F (Tiradores deportivos)

Contamos con el equipo necesario para asegurar en medir la aptitud en cada uno de los tipos de licencia.

En C.E.C.O.M. PASIÓN 13 nos ocupamos de la realización de las pruebas obligatorias, gestionando directamente los trámites para la obtención de estos permisos. Se trata de un examen psicotécnico que permite obtener un certificado médico que demuestre su aptitud para el permiso o licencia de caza, el cual deberán remitir al departamento de la Guardia Civil que corresponda.

También nos ocupamos de realizar los exámenes médicos y psicotécnicos para personas con intención de trabajar en el ámbito de la seguridad privada.

Los técnicos de nuestra plantilla se ocuparán de llevar a cabo todas las preparaciones necesarias una a una para así causar la menor demora posible y poder obtener su permiso de armas de acuerdo al mejor precio que se puede ofrecer en el mercado.

Para tener más conocimiento sobre nuestras pruebas, llámenos al 983 281 517

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 517