Renovar carnet de conducir

Realizamos todos los trámites relacionados con el carnet de conducir

Renovar carnet de conducir en Valladolid
 

Nuestro centro médico situado en Valladolid se encuentra especializado en realizar el reconocimiento médico-psicotécnico necesario para obtener o renovar el carnet de conducir.

Ya no es necesario desplazarse a la Jefatura de Tráfico para la renovación del carnet de conducir, si acude a nuestras instalaciones le realizaremos todas las gestiones necesarias para la renovación de su permiso. Nuestras instalaciones están dotadas de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo las pruebas.

Nuestro equipo se ocupa personalmente de cada solicitud para hacer de la espera una experiencia rápida y breve, y que así usted pueda disfrutar de su vehículo a motor con total libertad y sin ningún papeleo adicional a rellenar. Tenemos muy en cuenta el incómodo causado para tener que renovar su licencia.

Nos encargaremos de realizar todos los trámites de la renovación sin coste adicional con el objetivo de acelerar el proceso y evitarles inconvenientes, enviando directamente la documentación y los certificados una vez hayan sido realizados.

La documentación necesaria es:

Carnet de conducir Mapfre Carnet de conducir
- DNI
- Carnet de Conducir
- No precisa fotografía (Realizamos fotografías en el propio centro)
 

Le recordamos que puede realizar el trámite para renovar el carnet de conducir hasta 3 meses antes de que caduque el mismo. La fecha que presenta el carnet de conducir para caducar será respetada en la futura caducidad.

Si desea más información, puede contactarnos mediante el número de teléfono 983 281 517

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 517