Renovación patrón embarcaciones de recreo

Para poder obtener su título naútico en función de su barco o nave

Renovación patron embarcaciones de recreo en Valladolid

Si desea obtener o renovar un certificado de Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate o Capitán de Yate, necesitará obtener un certificado de capacidad física y aptitud psicológica.

Los requisitos necesarios para la prueba son:

- Ser mayor de edad (18 años o más)
- Curso teórico de navegación según la licencia.
- Curso de radiotelecomunicaciones según la licencia.
- Haber cumplido un mínimo de horas de práctica acreditadas.
- Superadas pruebas teóricas y prácticas para al menos la licencia PNB
 

Una vez nos traiga la acreditación necesaria, C.E.C.O.M. PASIÓN 13 se ocupará de preparar la prueba psicotécnica necesaria para que pueda surcar los mares en su embarcación preferida.

Calculamos y valoramos todos los factores necesarios para hacer nuestras pruebas lo mejor posible, tales como reconocimiento físico, mental, capacidades visual y auditiva y sistema cardiovascular, respiratorio y locomotor, y así estar seguro de estar apto para navegar.

Nos ocupamos del papeleo necesario para que no tenga que esperar demasiado y pueda obtener su licencia lo antes posible, con tan solo traer el DNI (nuestro centro cuenta con la capacidad de hacer fotografías). Un óptimo trato con los clientes nos hace ofrecer un servicio digno y hacer de su prueba solo un paso más ya sea como oficio o como diversión.

Venga a nuestras instalaciones de Valladolid y le procederemos a realizar el reconocimiento necesario para la obtención o renovación de patrón de embarcaciones de recreo. Llámenos al 983 281 517.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 517