Renovación del carnet de conducir

Obtención y renovación del carnet de conducir


carnet de conducirNuestro centro médico situado Valladolid se encuentra especializado en realizar el reconocimiento médico-psicotécnico necesario para obtener o renovar el carnet de conducir.

Ya no es necesario desplazarse a la Jefatura de Tráfico para la renovación carnet de conducir, si acude a nuestras instalaciones le realizaremos todas las gestiones necesarias para la renovación de su permiso de conducir. Dichas instalaciones están dotadas de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo los estudios.

Nos encargaremos de realizar todos los trámites de la renovación sin coste adicional con el objetivo de acelerar el proceso y evitarles inconvenientes, enviando directamente la documentación y los certificados una vez hayan sido realizados. La documentación necesaria es:
- DNI
- Carnet de Conducir
- No precisa fotografía

Le recordamos que puede realizar el trámite para renovar carnet de conducir hasta 3 meses antes de que se caduque el mismo. La fecha que presenta el carnet de conducir para caducar será respetada en la futura caducidad.
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 793