Reconocimientos médicos y pruebas psicotécnicas

Permisos de conducir, gruas, náutica, armas…

Otros servicios

Licencia para la tenencia de animales peligrosos

Para poder ser el dueño de un perro que es considerado como potencialmente peligroso es imprescindible estar en posesión de una serie de certificados que acrediten la posibilidad de mantener el control sobre el animal.
En Psicotécnicos Parquesol Vida realizamos las pruebas correspondientes y el posterior informe médico-psicológico, en el que queda patente el buen estado de salud y la capacidad de ocuparse de un animal considerado peligroso.

Títulos náuticos

Si desea obtener o renovar un certificado patrón de barco para embarcaciones de recreo como P.N.B, P.E.R, Patrón de Yate o Capitán de Yate, necesitará obtener un certificado de capacidad física y aptitud psicológica.
Venga a nuestras instalaciones de Valladolid y le realizaremos el reconocimiento necesario para la obtención del certificado que desea. Le explicaremos los trámites necesarios para la obtención y renovación de su licencia.

Operario de grúas

En Psicotécnicos Parquesol Vida le realizaremos las pruebas médicas y psicológicas, y el posterior informe médico, exigido tanto para la obtención del carnet de operador de grúa torre y grúa móvil, como para su renovación.
El certificado médico garantizará que ha superado el examen sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio, agudeza auditiva y aptitudes psicológicas, conforme al Real Decreto 836/2003, de 27 de junio.

Certificados médicos para permisos de trabajo y residencia

En Psicotécnicos Parquesol Vida realizamos también chequeos médicos  a aquellas personas que se encuentren desempleadas o que en su puesto de trabajo requieran la acreditación de su estado de salud. Además, si necesita la obtención de un permiso de residencia, le ofrecemos la acreditación de su estado de salud.

Certificados médicos para viajar, colegios, universidades y oposiciones

En Psicotécnicos Parquesol Vida realiza chequeos médicos para niños y adolescentes que se encuentran escolarizados en centros educativos en los que se requiere la acreditación del estado de salud. De igual forma se realizan chequeos a jóvenes que estudien en una universidad en la que se requiere la acreditación del estado de salud.
Si se encuentra realizando una oposición donde es necesaria la acreditación de su estado de salud con un certificado médico.

Certificados para actividades deportivas

Los reconocimientos médicos para deportistas, consisten en la realización de una serie de exploraciones o pruebas realizadas por profesionales que aporta una visión general del estado de salud y el grado de aptitud física para la práctica de actividades deportivas. Está formado por:
- Historia clínica
- Exploración física completa
- Exploración específica, activa y pasiva, del aparato locomotor
- Electrocardiograma
- Informe

Reconocimientos médicos en general

Nuestros profesionales realizan diferentes pruebas para ver la condición físico-psíquica de una persona para llevar a cabo actividades de diversa índole. Dichas pruebas son:
• Electrocardiograma en reposo
• Toma de tensión arterial
• Auscultación cardio-pulmonar
Este tipo de reconocimiento sirve para descartar una gran variedad de patologías y hace que el diagnóstico precoz evite peores situaciones en los pacientes.

Canje de todo tipo de carnets

En nuestro centro de reconocimientos médicos situado en Valladolid, autorizado por tráfico, podrá realizar el reconocimiento médico-psicotécnico necesario para canjear su permiso de conducir. Hacemos la fotografía, emitimos el informe de aptitud psicofísica y lo enviamos telemáticamente a la Jefatura Provincial de Tráfico.

Dónde estamos

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 793