Reconocimiento médico

Todo tipo de reconocimientos médicos a su disposición

Reconocimientos médicos en Valladolid

En C.E.C.O.M. PASIÓN 13 realizamos reconocimientos médicos a aquellas personas que se encuentren desempleadas o que en su puesto de trabajo requieran la acreditación de su estado de salud. También si necesita la obtención de un permiso de residencia o la entrada en una oposición para un puesto de trabajo, le ofrecemos la acreditación de su estado de salud.

Cabe añadir que realizamos reconocimientos médicos para niños y adolescentes que se encuentran escolarizados en centros educativos, así como jóvenes que estudien en una universidad en los que se requieren las credenciales su estado actual de salud.

Los reconocimientos médicos para deportistas, consisten en la realización de una serie de exploraciones o pruebas realizadas por profesionales que aporta una visión general del estado de salud y el grado de aptitud física para la práctica de actividades deportivas y mediante las pruebas necesarias para demostrar su rendimiento a la hora de cualquier importante prueba deportiva o entrada en cualquier equipo deportivo.

Nuestros profesionales realizan diferentes pruebas para ver la condición físico-psíquica de una persona. Dichas pruebas son:

- Electrocardiograma en reposo
- Toma de tensión arterial
- Auscultación cardio-pulmonar

Este tipo de reconocimiento sirve para descartar una gran variedad de patologías y hace que el diagnóstico precoz evite peores situaciones en los pacientes de cualquier tipo.

Nuestra variedad para todo tipo de chequeos y pruebas médicas demuestra que estamos preparados y adaptados para cualquier trámite necesario, y así tratar a nuestros clientes con la mayor brevedad posible para deshacer cualquier preocupación que puedan traer los resultados. Con total confianza.

Para aclarar más dudas, no dude en contactarnos mediante el teléfono 983 281 517

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 517