Permiso de grúas

Para el manejo de grúas torre y móvil

Permiso de grúas en Valladolid

En C.E.C.O.M. PASIÓN 13 realizamos pruebas médicas, psicológicas y el posterior informe médico, exigido tanto para la obtención del permiso de operador de grúa torre y grúa móvil, como para su renovación.

Ofrecemos lo mejor de nuestro equipo en Valladolid para que los clientes que nos visitan obtengan el carnet de operario de grúas requerido para demostrar su habilidad en el uso y manejo de estas máquinas pesadas entre los otros tantos servicios que ofrecemos. Y todo ello con traer el DNI en mano, pues nuestras instalaciones cuentan con medios de fotografía para hacer el trámite más fácil y seguido.

El certificado médico garantizará que ha superado el examen sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio, agudeza auditiva y aptitudes psicológicas necesarias, conforme al Real Decreto 836/2003, de 27 de junio. Una prueba hacia la atención al detalle que nuestros técnicos sanitarios no ponen en duda y así sean lo más capaces posible en cualquier aspecto. Todo ello teniendo en cuenta su paciencia y comodidad para que la prueba sea menos un estorbo y pueda volver a empezar a trabajar.

En C.E.C.O.M. PASIÓN 13 tampoco nos olvidamos de la necesidad del cliente, y por ello nos importa mucho su relación para hacer que uno de los mejores equipos médicos destaque; no solo por su eficacia, sino por su cuidado con cada solicitante. Sin compromisos.

Si quiere obtener más información sobre el permiso de grúas, contáctenos cuando deseé llamando al teléfono 983 281 517.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 517