Licencia de seguridad privada

Obtención y renovación de la licencia de seguridad privada

seguridad privadaEn nuestro centro de Valladolid podrá realizar las pruebas médicas y psicológicas oficiales para la obtención o renovación de la Licencia que permite desempeñar los servicios de Seguridad Privada.

Si desea obtener o renovar el certificado de prestación de servicios de seguridad privada necesario para llevar a cabo actividades profesionales de seguridad y vigilancia, necesitará el certificado de capacidad física y aptitud psicológica que verifiquen que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.

Para renovar el permiso de seguridad privada será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad. Una vez realizados los reconocimientos médico y psicológico, si ambos resultan aptos, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad, el cual deberá presentar en el organismo correspondiente

En Psicotécnicos Parquesol Vida estamos a su disposición para realizarle el certificado médico necesario tanto para esa renovación de su licencia como para su obtención por primera vez.
 
 

 

 

Dónde estamos

Solicita más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 793